Discretos, cómodos, portátiles, adaptables como ninguno… Los audífonos sin pilas nos conectan con el mundo de la mejor forma posible. Una innovación imprescindible de la que no te querrás despegar en el momento que la descubras. Desde CES, tu centro auditivo en Vigo, te explicamos en qué consisten los audífonos sin pilas y te invitamos a probarlos para que tú mismo observes el cambio.
Di adiós a tu antiguo audífono
La innovación y la tecnología son dos constantes ya en todos los campos, que se dirigen a menudo a hacernos la vida más sencilla. El universo de los dispositivos auditivos no iba a ser una excepción y lo cierto es que sus prestaciones se han visto implementadas de manera exponencial con el desarrollo de los nuevos audífonos recargables, un modelo que prescinde de pilas y desbanca a los antiguos audífonos para ofrecerte el máximo confort. ¡No querrás probar otro!
Llega el momento de pasarte a los dispositivos auditivos de última generación: aquellos que incrementan como ninguno su usabilidad y prescinden de las tradicionales pilas para incorporar baterías recargables.
Las ventajas de estos audífonos son muchas y no se hacen esperar. Como seguro que ya te habrás imaginado, una de las principales ventajas de estos modelos es su apuesta comprometida con el medio ambiente, eliminando la presencia de las contaminantes pilas. Pero el usuario experimenta además la más alta comodidad. ¿Cuántas veces has perdido la audición en el momento menos indicado por no tener pilas a mano para poder sustituir las que ya estaban agotadas? Nunca te va a suceder algo así si apuestas en firme por un modelo recargable.
Frente a los audífonos tradicionales, olvídate definitivamente de la tiranía de las pilas y disfruta de toda la comodidad de un dispositivo siempre a punto. Para tenerlo en perfecto estado, tan solo tendrás que cargarlo automáticamente en las ranuras de alimentación. En cuanto observes un encendido automático, sabrás que la carga ya está completa y que está el dispositivo listo para su uso.
Los audífonos recargables que prescinden de pilas están disponibles tanto en el caso de los auriculares en canal (RIC), como en aquellos que se sitúan detrás del oído (audífonos BTE).
No solamente notarás la diferencia por decirle adiós a las pilas, sino que estos audífonos de última generación vienen con nuevas e increíbles prestaciones: el sonido que vas a escuchar es mucho más natural, emplean una tecnología de supresión del ruido, especialmente útil para entornos en los que se cruzan varias conversaciones simultáneas y además son capaces de realizar transmisiones directas del audio a tu oído cuando escuchas músicas, ves la televisión o recibes una llamada.
Increíble, ¿verdad? Pásate ahora a los audífonos de última generación: pide tu cita en CES, tu centro auditivo en Vigo. ¡Te esperamos!